Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Recorre el Space Mountain virtualmente

Imagen Space Mountain

Hace ya bastantes años, fui de viaje de final de curso a Francia. Dentro del viaje, pasamos por DisneyLand París. Allí tuve la oportunidad de subir a la atracción más espectacular del parque: El Space Mountain. No soy el tipo de persona al que le apasionan las atracciones. Lo paso realmente mal: mi estómago no se acostumbra a las subidas y bajadas típicas de las atracciones para adultos. Todavía tengo pendiente subir al Dragon Kahn de Port Aventura (España) . Para ser sinceros, no creo que me suba nunca.

Pues bien, en Google Video ya está disponible un vídeo, realizado con Roller Coaster Tycoon 3, en el que puedes hacer el recorrido de esta montaña rusa virtualmente.

Os aconsejo que le deis un vistazo tanto si os habéis subido a esta atracción como sino. Es divertido ver como los muñequitos levantan los brazos cuando hay una bajada.

Editado: Vaya, al final con las prisas se me olvidó poner el enlace al video. Que desastre! je je. Aquí os lo dejo: Video del Space Mountain


1 Comentario por lo menos ...

1. Manel

Yo también estuve en el parque de París hace bastantes 4 o 5 años y el Space Mountain era una pasada! A ver si un día recupero las fotos y las cuelgo.

Comentario publicado el 10 noviembre 2005 11:33 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,571 comentarios
  • 1,071 usuarios
  • 67 enlaces