Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Producto estrella en la Macworld 2007: iPhone

iphone

Andaba yo esta tarde en mi trabajo ocupado con mis cosas cuando, de repente, Oscar me pregunta si estoy siguiendo la keynote de Steve Jobs. Le comento que estoy ocupado y no estoy siguiéndola. Le pregunto si hay alguna novedad interesante. Tarda en contestarme…

Empieza a escribir la frase y la borra hasta tres veces (me doy cuenta a través de Gaim). Finalmente, me dice que Apple ha presentado el iPhone y me nombra sus características más importantes. Me pasa un enlace hacia el seguimiento en directo que han hecho desde Engadget a la keynote de Steve Jobs. Veo las primeras fotos del “cacharrito” y me quedo impresionado. Realmente impresionado. Un teléfono móvil, reproductor de música, WiFi, BlueTooth, cámara de fotos, diseño… todo en uno.

Llego a casa y veo como infinidad de blogs hablan del tema. A uno le da la impresión que tiene que ser la única persona en el mundo que, cuando me lo ha comentado Oscar, no sabía la noticia. El mundo avanza muy rápido. La tecnología ni te cuento.

Apple puede crear un antes y un después con este producto revolucionario al que han bautizado como iPhone. No llegará a Europa hasta finales de este año 2007. El precio parece ser que estará en $599 en el modelo de 8Gb y de $499 en el modelo de 4Gb. Lo que no acabo de ver claro es que seguirá dependiendo de un producto propietario como es iTunes y si, tal y como explica Antonio, aplicará algún tipo de DRM.

Sea como sea, habrá quien lo alabe y habrá quien lo critique, pero seguro que dará que hablar en los próximos meses. Apple ha vuelto de nuevo a las suyas como ya hizo con el iPod…

Más enlaces:


1 Comentario por lo menos ...

[...] Producto estrella en la Macworld 2007: iPhone [...]

Pingback publicado el 18 enero 2007 08:46 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,571 comentarios
  • 1,071 usuarios
  • 67 enlaces