Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Primera temporada de Perdidos… vista!

Lost Logo

Si hace poco menos de un mes os comentaba que empezaba a ver el primer capítulo de la serie de televisión Perdidos (Lost), hoy es el día de comunicaros que ya he acabado de ver toda la primera temporada.

¿Conclusiones? Es una serie realmente interesante por lo emocionante que es cada capítulo. Creo que la serie mantiene todo su nivel durante todos sus capítulos teniendo en cuenta que, como en toda serie, hay capítulos mejores y peores. Cada personaje es intrigante aunque si me lo permitís, he de confesar que mi personaje favorito es John Locke.

En casa, ya se ha convertido en una costumbre ver un par de capítulos cada noche, siendo difícil no ver un tercero puesto que una de las características que más destacaría de la serie es la capacidad de mantener al telespectador con las ganas de ver el siguiente capítulo de la serie inmediatamente después de haber finalizado el anterior.

Ayer, junto con mi hermano, no pudimos resistir la tentación y vimos los dos primeros capítulos de la segunda temporada. No tienen desperdicio. No os quiero adelantar nada, por si todavía estáis viendo la primera temporada, aunque os adelanto que merece la pena.

Para terminar, os dejo la frase que más me gustó de la primera temporada:

¿Donde vas Jack? Voy a buscar a John Locke…


1 Comentario por lo menos ...

Jejeje, ya te queda poco para alcanzarnos ;-)

Sin llegar a desvelarte nada, solo te diré que te quedan por delante 5 capítulos y dos de ellos quizás te parezcan un poco por debajo de la media de la serie. Pero el que han emitido esta semana… guau :-D

Comentario publicado el 19 noviembre 2005 11:17 am
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,572 comentarios
  • 1,072 usuarios
  • 67 enlaces