Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Primer capítulo de Perdidos… visto!

Lost - Perdidos

Últimamente se está creando en mi entorno una gran expectación sobre la serie norteamericana Lost (Perdidos). Tanto entre algunos de mis amigos como en alguno de los blogs que suelo leer se comenta el tema.

Parece ser que en Estados Unidos ya van por la segunda temporada. Hasta hace aproximadamente 15 días no había escuchado ni siquiera el título de la serie. Es más, me han dicho que daban por televisión española (TV1) la primera temporada los domingos por la tarde.

Se ve que los capítulos que se emiten actualmente en Estados Unidos pasan al Emule en un instante y que se pueden encontrar con subtítulos en castellano en pocas horas.

Como es lógico, no me voy a poner a ver los capítulos de la segunda temporada si todavía no he visto los de la primera. Así que, visto lo visto, y dándole a uno la impresión de que no puede ser un auténtico geek si no sigue esta serie, me he puesto manos a la obra y ya he conseguido los de la primera temporada para ver si realmente es tan adictiva como comentan.

Ayer vi el primer capítulo de Perdidos y, claro, no puedo sacar todavía muchas conclusiones. Esperaré a ver más capítulos para comentar lo que me parece.

De momento, ya he dado un primer paso…


6 Comentarios por lo menos ...

Eso mismo tendría yo que hacer, conseguirme los capitulos de la I temporada y verlos. Todo el mundo habla de esta serie y yo todavia no he visto ni un solo capítulo.. Con esta serie me siento algo así como el que no tiene movil: “Si no ves perdidos no existes”… no sé.. pero es que ponerme a bajarme una serie completa me da una pereza…

Comentario publicado el 22 octubre 2005 09:05 pm

Uhm, ¿y así de frío te quedas tras ver el capítulo primero? Extraño… creo que ese episodio una de las principales razones de que tanta gente terminara enganchada.

Comentario publicado el 26 octubre 2005 09:19 am

Ya había oído hablar de la serie cuando la he empezado a ver por lo que el “impacto” ha sido menor.

No se, es como esa película que todo el mundo ha ido a ver y que te comentan que es buenísima y luego la vas a ver y dices: Bueno, no ha sido para tanto. Quizás, si nadie te lo hubiese comentado, la primera impresión hubiese sido mejor.

Es decir, en mi caso, he perdido el factor sorpresa. De ahí, que no la ponga por las nubes después de ver el primer capítulo.

De todas formas, llevo dos días viendo capítulos con la intención de ver uno por día y acabo viéndolos de dos en dos.

Comentario publicado el 26 octubre 2005 09:52 am

[...] Si hace poco menos de un mes os comentaba que empezaba a ver el primer capítulo de la serie de televisión Perdidos (Lost), hoy es el día de comunicaros que ya he acabado de ver toda la primera temporada. [...]

Pingback publicado el 18 noviembre 2005 08:05 pm
5. DIEGO

YO ERA DE LOS 6TIPOS QUE VEIA ESTA SERIE COMO UNA MAS PERO EL 31 DE DICIEMBRE VI EL CAP DONDE ENCUENTRAN LA TRANSMISION DE LA FRANCESA Y HAY ME QUE DE ATONITO ESTOY ESPERANDO COMO UN LOCO LA TERCERA TEMPORADA

Comentario publicado el 29 agosto 2006 11:58 pm
6. mauro

lost es una serie muy buena por q te “atrapa” pero bua che me empeso a gustar desde q paso lo de la señal de la francesa daniel.
y me gustaria q pasen el primer capitulo por que me lop perdi.

-zurdito-

Comentario publicado el 21 marzo 2008 04:29 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,572 comentarios
  • 1,072 usuarios
  • 67 enlaces