Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

16 Comentarios por lo menos ...

Y qué tal si creas un feed para que podamos suscribirnos? Yo estaría muy interesado :)

PD.- En Safari Los botones de formato de aqui arriba aparecen sin texto, por lo que es imposible saber qué hace cada uno.

Comentario publicado el 17 febrero 2006 08:59 pm
2. Manel Rodero

Felicidades … aún no lo he acabado pero es un buen comienzo. De vez en cuando tienes hasta entonación “radiofónica” y todo ;-) … será porque te escucho raro en castellano, je, je.

Esperamos el RSS para poder ir escuchándote.

Nos vemos.

Comentario publicado el 18 febrero 2006 12:05 am

Gracias por vuestros comentarios! Ya está disponible en el menú izquierdo el enlace hacia el feed de los podcasts: RSS de los podcasts

Juan, siento que tengas este problema. Yo lo he probado en Firefox, Explorer, Netscape y Opera y aparece el texto. Sabes alguna manera de solucionarlo? De todas maneras, son bastante intuitivos: B de Bold, I de italics, la fecha de enlace y la cruz es para cerrar todos los tags.

Comentario publicado el 18 febrero 2006 10:44 am
4. Guda

Jajaja!! Que bueno poder escuchar la voz del propio blogger! Está muy bien, los acentos que le das a algunas palabras le da un toque profesional y el ruido de la silla parece sacado de una película de miedo. Por no hablar de la pronunciación en inglés. Oooh yeeeah!
La música de fondo le da un toque muy radiofónico. Bueno, al principio se te notaba un poco frío, normal siendo la primera vez, pero a los pocos minutos ya parecía que lo hubieras hecho toda la vida!
De hecho es el primer podcast que escucho y me ha parecido igualito, igualito que hablar por la radio.
Pues la idea de hacer esto con otra persona me parece genial. Quizás se asemejaría a los debates radiofónicos. A ver si convences a alguien.
Saludos

Comentario publicado el 18 febrero 2006 01:30 pm

Gracias por el RSS a los podcasts :) Aunque no sé por qué tengo problemas al suscribirme en iTunes con el, me dice que no hay archivos adecuados para descargar, deduzco que porque el feed no apunta directamente a los mp3, sino a los artículos en el blog de cada podcast.

Lo de los botones yo diría que es por el ancho que tienen. En Safari, los botones toman el formato propio de Mac, y eso creo que acarrea algún problema con los anchos, quizá si los pones un poco más anchos ya salga el texto. De todas formas no te preocupes, era solo un comentario, por si no lo habías visto :)

Comentario publicado el 18 febrero 2006 04:08 pm
6. DkT

“¡wow wow! ¿Qué más? ¿qué más tenemos por aquí?” :D

Te felicito por haberte decidido a dar el salto al vacío al mundo del podcast que tanto tiempo llevas planeando, aunque reconozco que me has hecho sentir un poquito culpable de haberte dejado abandonado… como ya has dicho no soporto oirme hablar (ningún verdugo quiere aplicarse a sí mismo el castigo que aplica a los demás)

Como ya te han dicho, al principio un poco frío, pero has tardado poco en soltarte y olvidar la voz engolada con que has comenzado. Me ha gustado, y eso que no soy nada amigo de podcasts…

Por útitimo, que crreo que no lo has comentado, el link a Audacity, que confirmo es de lo mejor que hay.

Comentario publicado el 18 febrero 2006 05:19 pm

Juan: He estado realizando cambios en el feed para ver si no te da ningún problema en iTunes. Diría que, en estos momentos, ya tiene que estar todo bien configurado. Si sigues teniendo problemas, no dudes en decírmelo ;)

Dkt: Cierto lo del enlace hacia Audacity. Quería dejar un enlace pero, al final, se me pasó. Gracias por recordármelo!

Comentario publicado el 19 febrero 2006 02:04 am

[...] Al igual que Torresburriel en Odeo, para que me dejes mensajes de voz y, coincidiendo con la reciente incursión de UnBlogMas en el mundo del podcasting, he decidido añadir en la sección Contacto el servicio de Odeo que os permite enviárme un mensaje de voz: [...]

Pingback publicado el 19 febrero 2006 01:49 pm

Sigue sin funcionar el feed en iTunes Jordi, lo siento :(

Comentario publicado el 20 febrero 2006 12:53 pm

Al contrario Juan! Muchas gracias por este “feedback” que me estás dando. Al final, como soy tan cabezón, me he instalado iTunes y me he puesto a hacer pruebas.

Ya funciona!!! Se trataba de un problema con Feedburner que creo que ya he solucionado. Yo lo he problado con la última versión de iTunes y me va. Espero que ahora ya esté todo solucionado y puedas acceder al podcast sin problemas ;)

Un saludo!

Comentario publicado el 20 febrero 2006 05:53 pm

Todo arreglado Jordi, muchísimas gracias :) Ya tienes un suscriptor más :D Hummm… Un Suscriptor Más… 1S+…. xD

Comentario publicado el 20 febrero 2006 09:21 pm

:)

Me alegro de que te guste el blog y de tener un suscriptor más con quien compartir mis temas!

Comentario publicado el 20 febrero 2006 09:32 pm

Bueno, fa la tira que segueixo el teu bloc i com t’ho comento en persona no havia posat cap comment…

Molt bon bloc, però una crítica constructiva: potser molt centrat en tecnologia. Com dius, és de temes tecnològics i personals, però és quasi 100% tecnologia. Canvia de tipus d’Ajax de quan en quan ;) Vinga, contra el Chelsea Oleguer o Belletti? :D Ara en sèrio, tu fes-lo de lo que vulguis, el que no sé si has decidit fer-lo ja conscientment de 100% tecnologia, o simplement ho han portat els posts.

Sobre el post en sí, 11.84 mb, que pasote (pels que encara tenim modem). Bueno, admet multiples descarregues i resume supported, el podré baixar.

Jordi Domingo i Roquer

Comentario publicado el 20 febrero 2006 11:00 pm

[...] Lo prometido es deuda, así que hoy acabaré lo que ayer fui incapaz de hacer. La promesa era comentar el uso de la voz en la web, y el motivo de que me decida ahora es no sólo el hecho que en las últimas semanas los servicios por voz aparezcan como setas, sino la aventura comenzada por mi amigo Jordi, que ha comenzado a editar su propio podcast dentro de su cada vez más conocido UnBlogMás. En su primera edición, que veía la luz el pasado sábado aparecía mi nombre, y es que en un principio intentó que yo colaborará con él para hacer el audio más ameno, ofrecimiento que le agradecí enormemente pero que decliné, ya que ni me gusta oír mi voz – supongo que le pasa a todo el mundo, pero nunca he superado este trauma -, ni soy demasiado partidario de mezclar diferentes canales de comunicación en un medio, como sería un blog. [...]

Pingback publicado el 21 febrero 2006 06:47 pm

[...] Tal y como expliqué en el primer podcast la idea era poder entrevistar a diferentes bloggers en los podcasts de UnBlogMas. En esta primera entrevista el turno ha sido para Alberto Bastos quien, amablemente, acepto mi petición. Gracias Alberto! [...]

Pingback publicado el 5 abril 2006 07:39 am

[...] Tal y como expliqué en el primer podcast la idea era poder entrevistar a diferentes bloggers en los podcasts de UnBlogMas. En esta primera entrevista el turno ha sido para Alberto Bastos quien, amablemente, aceptó mi petición. Gracias Alberto! [...]

Pingback publicado el 10 abril 2006 02:50 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,571 comentarios
  • 1,071 usuarios
  • 67 enlaces