Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Os presento: Podcasts desde UnBlogMas

Logo Podcasts desde UnBlogMas

A raíz del segundo podcast de UnBlogMas y teniendo en mente la idea de seguir haciendo nuevos podcasts, he decidido montar una nuevo blog dentro del dominio unblogmas.com donde podréis encontrar aquellos podcasts que vaya publicando. Se trata de http://podcasts.unblogmas.com

¿Por qué lo he hecho? Desde mi punto de vista una cosa son los artículos del blog y otra cosa son los podcasts. En la situación actual podía haber lectores a los que les gustase entretenerse con los artículos del blogs pero que, por ejemplo, no tuviese tiempo de escuchar los podcasts y viceversa. Además, al separar ambas cosas, yo también lo tengo todo un poco más organizado.

Como veréis, el diseño de Podcasts desde UnBlogMas se parece más bien poco al del propio UnBlogMas. He consultado a varios amigos antes de “hacerlo público” y, alguno de ellos, me ha comentado que le hubiese gustado que hubiesen estado ambos diseños más integrados. Además, en la primera versión había añadido una fotografía mía (no se porqué me encanta añadir fotos mías en mis blogs) y me han aconsejado que la quitase. Como todos han coincidido en ello pues la he quitado.
¿Qué opináis vosotros sobre separar los podcasts de los artículos del blog? ¿Qué os parece el diseño de Podcasts desde UnBlogMas?

Aprovecho la ocasión para meteros una pequeña bronca. Si, si, pequeña pero una bronca!!! (ya verás como de aquí a unos días no me lee nadie…) Motivo: El último podcast, el de la entrevista a Alberto Bastos, no ha recibido ningún comentario por parte vuestra :( Con lo que nos costó grabarlo!!! ¿Alguien se atreve a dar un poco de feedback? ¿Os gustó? ¿Fue horroroso? ¿Qué se podría mejorar?


3 Comentarios por lo menos ...

Pues a mí me gusto el segundo podcast, creo que tiene una duración adecuada para no aburrir y resultó bastante interesante. Me gustan las bases que pones de música y como se integran con el sonido. Lo único, que se notó un poco que es amigo tuyo y había pelín de compadreo. :-)

Yo lo de separar los podcast en un blog a parte, no me parece demasiado necesario, con una categoría de podcast ya estaba, pero si lo haces por organización o por diferenciación ( no hay muchos blogs exclusivAmente podcast en castellano ) me parece buena idea, aunque yo también creo que deberías integrar un poco el diseño, colores y tal entre ambos sitios.

Por cierto, felicidades por el IPOD , encima el de U2, menudo regalazo :-)

Comentario publicado el 11 abril 2006 03:06 pm

Gracias por tu comentario Edgar. Me ha sido muy útil para saber lo que pensais. En cuanto a lo del “compadreo”, no te lo voy a negar aunque es lógico: Es una conversación entre amigos.

El iPod me está viniendo de perlas para escuchar un montón de podcasts que estoy descubriendo ;)

Un saludo!

Comentario publicado el 12 abril 2006 11:51 pm

Oye, que interesante lo de los podcasts, ser´´ia interesante para un post.

Los podcast que escucho.

Es una idea..a mí el tema de los podcast ( sobretodo tiro de odeo ) me está sirviendo mucho para practicar el inglés a la vez que me entemo de temas muy interesantes.

Saludos.

Comentario publicado el 13 abril 2006 04:04 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,574 comentarios
  • 1,074 usuarios
  • 67 enlaces