Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Nuevo lavado de cara en UnBlogMas

CSS Logo

Durante el día de ayer no tuve tiempo para escribir ningún artículo en 1Blog+. El motivo es que estuve peleándome con las hojas de estilo CSS para modificar el anterior diseño del Blog que tenía dos columnas (el menú a mano izquierda y el contenido a mano derecha) por un nuevo diseño consistente en tres columnas (dos menús en los laterales y el contenido en el centro).

Lo se, hace apenas un mes cambié el diseño del blog y ahora lo he vuelto hacer. Mas que un cambio de diseño, se trata de una reestructuración del mismo como acabo de comentar. Básicamente lo he hecho porque en este último mes he ido añadiendo nuevos enlaces y servicios como la posibilidad de ver las últimas cinco entradas del blog o las entradas más comentadas y con un solo menú no era suficiente.

Como podéis ver, la filosofía del diseño del Blog sigue siendo la misma: sencillez. Además en el nuevo diseño se han añadido los menús en todas las páginas y no únicamente en la página principal como sucedía anteriormente.

Espero que sea de vuestro agrado y no tener que modificarlo hasta de aquí mucho tiempo. De todas maneras se aceptan críticas y sugerencias al respecto que seguro que me serán de gran ayuda.


4 Comentarios por lo menos ...

1. Manel

Hola,

Sólo un pequeño comentario. Estaría bien que el color de los enlaces visitados no fuera el mismo (o casi el mismo) que el del texto … que después uno no encuentra los enlaces que había usado para llegar a una página sin leer de nuevo el texto y pasando por encima con el mouse para que aparezca subrayado.

¿Es cambiable?

Comentario publicado el 2 noviembre 2005 07:34 pm

Ok, gracias por tu sugerencia.

El color era ligeramente distinto: El del enlace original es azul oscuro mientras que el del enlace una vez visitado era negro.

Lo he modificado de manera que ahora el enlace visitado pasa a ser un rojo granate (el mismo color que cuando pasas el ratón sobre el enlace pero sin estar subrayado). Espero que de esta manera se consiga el efecto que esperabas y puedas encontrar los enlaces dentro de los artículos más fácilmente.

Comentario publicado el 2 noviembre 2005 07:47 pm
3. Manel

Ok. Gracias. Por cierto, otra idea sería tener un “preview” del comentario que vas a hacer … más que nada para ver cómo queda antes de publicarlo (que después si has escrito algo mal, no has puesto los tags bien, etc. queda muy mal).

Comentario publicado el 5 noviembre 2005 12:00 am

Si, ya he visto esta funcionalidad en algún que otro blog. Seguramente exista algún plugin para WordPress que permita hacer el preview de los comentarios. Investigaré sobre el tema…

Comentario publicado el 5 noviembre 2005 03:26 am
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,577 comentarios
  • 1,075 usuarios
  • 67 enlaces