Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Nuevo diseño Un Blog Mas

Como podéis ver el blog ha experimentado un cambio importante de apariencia. Después de consultar con varios amigos y mi hermano he decidido cambiar el diseño del blog por este nuevo diseño esperando que sea de manera permanente.

Soy de los que opina que una web debe mantener siempre su diseño ya que es una de las características más importantes para identificarla. Os imagináis que pasaría si Google hiciese un cambio tan importante en cuanto a diseño de la página principal como he hecho en 1Blog+? Bueno, ahora que lo pienso, sería una lástima. Uno de los factores que le dio el éxito a Google fue hacer una web con una interficie simple pero a la vez increiblemente práctica formada por un logo, un cuadro de búsqueda y un botón para buscar.

Por suerte o por desgracia, Google no se puede comparar con 1Blog+ por lo que, al final, he decidido cambiar la apariencia. Si en el anterior diseño destacaban los colores (quizás excesivamente, por las conclusiones que he sacado después de hablar con mi hermano), este se caracteriza por utilizar tonalidades grisáceas que “molestan” menos para el ojo humano y permiten leer los artículos con mayor comodidad.

Otra diferencia entre los dos diseños es que el anterior estaba realizado por mi mientras que este lo he obtenido de Internet bajo licencia GPL. Evidentemente, he tenido que hacer un “banner” personalizado en el que he colocado el título del blog para adaptarlo a 1Blog+.

Espero que sea de vuestro agrado y os permita acceder a la web y leer los artículos fácil y cómodamente. Se acepta cualquier tipo de sugerencia!


2 Comentarios por lo menos ...

[...] 1Blog+ ha tenido dos diseños en su corta historia en la blogosfera. Como he comentado recientemente el primer diseño lo hice yo de prueba para no tener el diseño que te viene por defecto con WordPress, que es el sistema gestor de blogs que utilizo. Este diseño se ha mostrado prácticamente en todo este periodo. [...]

Pingback publicado el 1 octubre 2005 01:37 pm

[...] Lo se, hace apenas un mes cambié el diseño del blog y ahora lo he vuelto hacer. Mas que un cambio de diseño, se trata de una reestructuración del mismo como acabo de comentar. Básicamente lo he hecho porque en este último mes he ido añadiendo nuevos enlaces y servicios como la posibilidad de ver las últimas cinco entradas del blog o las entradas más comentadas y con un solo menú no era suficiente. [...]

Pingback publicado el 30 octubre 2005 12:06 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,574 comentarios
  • 1,074 usuarios
  • 67 enlaces