Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Nueva red social de viajes: Viajaris

viajaris

Si el otro día hablábamos de que Minube iba a lanzar una red social de viajes hoy me entero, a través de este comentario escrito por Tranjor, de la existencia de Viajaris, una nueva red social de viajes en español.

En Blog de Viajes han publicado un artículo sobre el lanzamiento de Viajaris. Parece ser que Viajaris permite a sus usuarios crear blogs, subir fotos, vídeos y audios así como seguir la actividad del resto de usuarios. Además, dispone de grupos de discusión, tablón de anuncios, foros, chats y un sistema de encuestas.

El proyecto todavía está muy verde en beta superando, en estos momentos, poco más que una quincena de usuarios. La empresa que está detrás de este proyecto es, según se explica en los términos de uso, Blogsfarm encargada también de la red de blogs de viajes Viajered y de Topviajero.com, una comunidad de noticias sobre viajes al estilo Menéame.

La sensaciones al conocer Viajaris han sido algo agridulces. No tenía conocimiento alguno de esta red social de viajes y, al enterarme, me han cogido ganas de darme de alta y probarla. Como ya dije, creo que en España el fenómeno de las redes sociales temáticas todavía esta por explorar.

Digo agridulces ya que hay algunos aspectos que no me han gustado. Algunos componentes del diseño de la página no se ven bien en Firefox. Secciones como “Sobre Nosotros”, “Privacidad”, “FAQ”… el único contenido que tienen son frases como: “La informacion de su compania aqui.”, “Sus politicas de privacidad aqui”, “Su FAQ aqui”. A pesar de ello, he ido al formulario para registrarme. Al introducir los datos, he llegado al campo contraseña. Mi sorpresa ha sido al ver que mi contraseña podía contener como máximo 9 caracteres! Tan sólo os digo, por poner un ejemplo, que cuando te das de alta en Gmail tienes que introducir una contraseña de como mínimo 8 caracteres. Después de ver esto he desistido :(

Creo que si Viajaris quiere crear una comunidad con un gran volumen de usuarios, algo de lo que se nutre toda red social, va a tener que cuidar mucho más este tipo de detalles. A pesar de ello, tocará seguir de cerca el proyecto y ver si salen nuevas redes sociales en este ámbito.


1 Comentario por lo menos ...

1. jose

quisiera saludaros soy nuevo y me gustaria ofertas en españa para semana santa

Comentario publicado el 28 febrero 2008 10:32 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,572 comentarios
  • 1,072 usuarios
  • 67 enlaces