Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

No mientas a un blogger!!!

Pregunta: ¿Porqué?
Respuesta: Porque si lo que le estás explicando tiene relación con lo que escribe en su blog habitualmente tienes muchas posibilidades de que lo publique.
Ejemplo: Hace algunos días os explicaba que me había cambiado el módem que tenía hasta la fecha por uno nuevo inalámbrico. Para ello, os expliqué que había sido la propia compañía la que se había encargado de comunicarnos que nos iban a cambiar el módem de manera gratuita por el nuevo con el objetivo de poder ampliarnos fácilmente la velocidad de conexión en un futuro próximo.

Resulta ser que no fue de forma gratuita sino que, en casa, tuvimos que pagar el coste del nuevo módem. No se me comentó este detalle en el momento del cambio puesto que podría haber sospechado de que me iban a comprar un portátil (de ahí que el nuevo módem fuese inalámbrico).

Pues bien, resulta ser que a raíz de ese artículo que escribí tanto amigos como algún lector del blog que también utiliza Ono me preguntaron sobre el tema interesándose por este cambio “gratuito”. Como es lógico llamaron a la compañía para informase y les comunicaron que el cambio no era gratuito por lo que tuvieron que conformarse con lo que tenían o pagar un nuevo módem.

Cual fue mi sorpresa ayer cuando mi padre me explicó que el cambio no fue ni originado por parte de la empresa ni gratuito sino que lo solicitó él y tuvo que pagar. Imaginaros mi cara: ¿Cómo? ¿No fue gratis?. Siguiente frase: Oye, que lo he publicado en el blog! Mi padre aún se está riendo…

Es en estos momentos en los que me alegro de no ser un blogger al que le leen miles y miles de personas. Imaginaros la que se hubiese liado!

Ya he modificado el artículo original de manera que no hayan confusiones. Bueno, aún tratándose de una mentira de la que yo no era consciente, me gustaría pedir disculpas a todo aquel al que le pueda haber afectado de una u otra manera el artículo que publiqué y esperar que no vuelva a suceder!


2 Comentarios por lo menos ...

Has inventado un nuevo concepto: el de “inocentada involuntaria desfasada en el tiempo”.

En fin, voy a mirar si debajo del sofá hay 50 euros para cambiar el módem… :D

Comentario publicado el 28 enero 2006 10:12 am

Hombre, es un poco lógico que el cambio no fuese gratis, a mi me extrañó un poco, pero bueno.. la verdad es que pensando la que se podía haber armado si como tú dices te leyeran miles y miles de personas.. saldrías en prensa y todo: “un bloger crea un revuelo involuntario causando el colapso de la 3ª mayor compañía de españa” jaja.

Comentario publicado el 28 enero 2006 12:01 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,574 comentarios
  • 1,074 usuarios
  • 67 enlaces