Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Microsano y el concurso HazRuido.com

Microsano fue la palabra escogida ayer (13 de enero del 2006) para dar el pistoletazo de salida de uno de los concursos de posicionamiento de HazRuido.com.

La idea de este concurso de posicionamiento consiste en montar una web durante un periodo de tiempo (en el caso de HazRuido.com hay de plazo hasta el 13 de marzo del 2006) y optimizarla al máximo para posicionarla en primera posición en el buscador Google para una determinada palabra que, hasta la fecha, no devolvía ningún resultado en el buscador.

Cuando leí en Dirson que ya se había decidido cual iba a ser la palabra y que ésta iba a ser Microsano, hice la búsqueda en Google y, efectivamente, no devolvía resultados. Ahora, acabo de volver a hacer la prueba y parece que ya devuelve algunos. Una prueba de que los concursantes se ponen las pilas. Tan sólo comentaros, que pocos minutos después de que se hiciese pública la palabra ya se habían registrado múltiples dominios que la contenían: http://microsano.blogspot.com/, http://microsanos.blogspot.com/, http://www.microsano.tk/, http://el-microsano.blogspot.com/…

A parte de obtener el primer resultado para la búsqueda de Microsano en Google, también se puede participar en HazRuido.com realizando el Meme más creativo, consiguiendo el mayor número de visitas durante los días del concurso, consiguiendo el mayor número de enlaces en el servicio Technorati y el mayor ránking en el servicio Alexa.

Ya sabéis, para aquellos a los que os intrigue un poco el tema del posicionamiento en buscadores, Microsano es la palabra de referencia estos días.


4 Comentarios por lo menos ...

y tanto que de referencia, pero suele pasar solo en los primeros dias de concurso ;)

Comentario publicado el 14 enero 2006 02:37 pm

Ya te digo yo que mucha gente soñará con la palabra Microsano hasta el 13 de marzo :)

Comentario publicado el 14 enero 2006 05:27 pm

Joder, nos estamos reproduciendo como la espuma los microsanos.

Comentario publicado el 18 enero 2006 05:49 pm
4. Jordi Abad

Bueno, yo no soy un microsano ni participo en el concurso de Microsanos ;)

Comentario publicado el 18 enero 2006 06:15 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,571 comentarios
  • 1,071 usuarios
  • 67 enlaces