Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Los iPods nos invaden!

En serio: Los iPods nos invaden. Es a la conclusión que he llegado después de varias semanas observando los reproductores de MP3’s que lleva la gente por la calle con esos “cascos” blancos tan característicos. Cada vez los veo más por la calle. Están por todos lados.

Recuerdo aquella época en la que poseer un reproductor MP3 de Apple era algo inhabitual. La gente lo consideraba como algo “nuevo”, vanguardista. Era algo exclusivo.

El otro día me encontré con una chica que mostraba alegremente colgando de su cuello un iPod Shuffle mientras caminaba por la calle. Ahí, tan tranquila. Como el que no quiere la cosa. Tia, que tienes un iPod!!!

Por lo visto, las cosas están cambiando y bastante. Y así lo demuestra el informe sobre los productos más buscados presentado recientemente por el buscador de productos Shoomo en el que destacaba que el iPod Nano es el producto más buscado en Internet en España en los últimos 6 meses.

¿El la fiebre por el iPod? ¿Soy sólo yo el que ve iPod’s por todas partes?


4 Comentarios por lo menos ...

1. alberto bastos

No son alucinaciones… creo que como mínimo el 50% de los reproductores en MP3 que veo circulando son iPods… y yo que sigo sin entender el porqué tanto éxito (salvo por el diseño, que si que es el mejor de su sector).

Comentario publicado el 15 mayo 2006 10:56 am

Ufff… menos mal que coincides conmigo Alberto. Empezaba a pensar que era una paranoia mía :)

Comentario publicado el 15 mayo 2006 11:25 am

No hay que fiarse … unos cascos blancos no equivalen a un iPOD … para ejemplo, el Creative Zen Nano Plus de Jaume … los cascos son blancos y el cacharro naranja cantón ;-)

Comentario publicado el 15 mayo 2006 03:25 pm

Manel, está claro que no todos los cascos blancos que se fabrican son de Apple pero los de los iPod’s son inconfundibles ;)

Comentario publicado el 15 mayo 2006 03:35 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,573 comentarios
  • 1,073 usuarios
  • 67 enlaces