Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Leo, leo: Google Dirson

Hace ya algún tiempo que me rondaba por la cabeza crear una categoría en este blog en la que puede explicaros cuáles son los blogs que leo habitualmente y cuál es el motivo que me lleva a leer cada uno de ellos. Pues bien, me he puesto manos a la obra y he bautizado esta categoría como: Leo, leo.

En primer lugar me gustaría deciros que mi blogroll va variando cada cierto tiempo por lo que en esta categoría irán apareciendo aquellos blogs que leo en el momento de escribir cada uno de los artículos. Una vez dicho esto, allá vamos…

Para empezar hoy os traigo unos de los primeros blogs (por no decir el primero) que empecé a leer. Cuando prácticamente no sabía ni siquiera lo que era un blog ya leía Google Dirson. El motivo principal que me llevaba a leer Dirson era y sigue siendo que te proporcionaba información casi a diario sobre las novedades que surgen en Google. Era una manera muy interesante de estar informado en todo momento acerca de esta compañía cuya actividad es frenética en los últimos años.

Otro motivo era mi afición por el posicionamiento en buscadores. Dirson dispone de unos foros con una gran actividad donde se puede aprender mucho de estos temas analizando la experiencia de otros usuarios y comparándola con la tuya. Además, la moderación, punto crítico en cualquier foro, está muy bien llevada haciendo que los hilos se desvirtúen lo mínimo posible.

A pesar de que si lees blogs ‘yankees’ tendrás información mucho más instantánea, Dirson es, a día de hoy, la primera referencia a tener en cuenta si quieres leer información en castellano sobre Google.


1 Comentario por lo menos ...

[...] después de descubrir Google Dirson y el blog de Enrique Dans fui a dar con un nuevo blog. Se trata de Error 500, un blog personal [...]

Pingback publicado el 13 agosto 2007 11:55 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,571 comentarios
  • 1,071 usuarios
  • 67 enlaces