Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Intermedio con publicidad en el cine!

Impresionante. Realmente impresionante. Os explico…

Ayer fuí al cine a ver la superproducción española de este año: Alatriste. Entro a la sala del cine junto a mi novia y unos amigos. Nos sentamos y, al cabo de un rato, como suele suceder antes del comienzo de la película, proyectan algún que otro anuncio y trailers de otras películas. Al rato comienza Alatriste.

Hasta aquí todo normal pero al cabo de una hora, cuando la película se empieza a poner interesante… ZAS! Se queda, de repente, la pantalla en negro! Acto seguido unas palabras en grande aparecen en la pantalla: INTERMEDIO. Bajo esas palabras una ANUNCIO promocionando un bar de la zona. Imaginaros la situación: Estás en el cine viendo tranquílamente una película y te la cortan sin explicación alguna y te ponen un anuncio. Yo, como toda la sala, alucinando.

En un primer momento pensé que había algún problema con el proyector de la sala. Pero no! Alguien salió a preguntar por lo ocurrido a un trabajor y la respuesta fue que este parón es habitual en todas la películas que se proyectan en esa sala. Pero como puede ser, si era la sala principal! Al rato, siguió la proyección de la película hasta que ésta finalizó.

Y yo me pregunto: ¿Tiene alguien derecho a cortar la película por la mitad, “enchufarme” un anuncio de tres pares de narices y no dar ni una sola explicación? ¿De qué nos quejamos luego cuando se dice que el cine está pasando por una crisis? ¿Porqué no culpamos estas acciones en vez de a las redes P2P?


8 Comentarios por lo menos ...

1. alberto bastos

Creo que lo suyo sería que dijeras abiertamente de qué cine se trataba… por saber dónde no ir a ver una película, y eso.

Comentario publicado el 11 septiembre 2006 11:34 pm

¿Pero qué sala es esa?. El nombre y la dirección, Jordi, para no pasar por allí en mo vida.

Yo de ti, pondría una queja y lo dejaría en todos los foros posibles. Es increíble, y más que no avisen cuando sacas la entrada: ‘pero sepa usted que esta película tiene anuncios, eh’, a ver cuánta gente se le ocurría entrar a verla.

Comentario publicado el 12 septiembre 2006 09:02 am

Jordi, muchas gracias por la información. Ya sé donde NO voy a ir. Realmente increíble!

Comentario publicado el 12 septiembre 2006 02:35 pm

Ahora toca difundir el nombre del cine. A mi me hubiera sentado muy mal, me hubieran jodido el resto de la pelicula.

Comentario publicado el 13 septiembre 2006 12:20 am

En Benidorm, al menos cuando yo iba al cine ya hace unos años porque ahora vivo en Madrid, el tema de los intermedios con anuncios era de los más normal. La gente en ese momento aprovechaba para ir a comprar palomitas, etc…

Comentario publicado el 13 septiembre 2006 10:23 am

Joder, y no hubo el típico abucheo por parte del graderio¿¿??

Supongo que más que dejar de ir, lo que hay que hacer es ir y en el descanso ponerse a silbar y a abuchear a mansalva. Lo digo porque si dejas de ir a ellos les da igual, seguro que sigues llenando la sala. Pero si toda la gente de la sala se queja y a la salida reclamana a saco ya veríamos si cambian de actitud.

A veces somos muy parados y muy borregos (yo el primero) y por ahí nos ganan el terreno…

Sobre lo de markdbd, no sería un cine de verano¿? O una sesión doble¿¿?? Es que en esos sitios es más típico…

Comentario publicado el 13 septiembre 2006 11:53 am

GeL/T0 se trata del Cine Multisala Colci que esta en el centro del pueblo, el más importante de Benidorm.

Comentario publicado el 20 septiembre 2006 09:45 am
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,573 comentarios
  • 1,073 usuarios
  • 67 enlaces