Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

I’m an emagisteer!

emagister

Definición de emagisteer:

Dícese de aquella persona que trabaja en emagister.

Tenía pendiente con alguno de vosotros una respuesta aclarando mi estado laboral actual. Pues bien, con este breve artículo espero resolver esa incógnita. El destino profesional me ha llevado a Emagister, empresa que forma parte del Grupo Intercom.

Creo que, para empezar, lo lógico es que os explique que es Emagister. Rápidamente: “Emagister.com es la Guía inteligente de formación que te da acceso a información sobre toda la oferta formativa de España. Una guía que, a través de sus avanzadas herramientas de búsqueda y posterior filtrado, permite acceder de forma inmediata a las oportunidades de formación que más se ajustan al perfil de tus necesidades.” En las FAQ mucho más. Si lo que prefieres son números y cifras en la página dedicada a emagister de Grupo Intercom encontrarás algunas.

Y ya para acabar me gustaría listar aquellos puntos que más destacaría en el tiempo que llevo:

  • Equipo multidisciplinar: Hay muchos tipos de perfiles interactuando los unos con los otros: comerciales, técnicos, operaciones, desarrollo de negocio… Para que nos entendamos: no todos son frikis :P
  • Equipo multicultural: A diferencia de los lugares en los que había trabajado anteriormente, en Emagister hay personas de múltiples nacionalidades con lo que eso conlleva: diversidad cultural, variedad de experiencias, idiomas… No deja de ser curioso estar en contacto día a día con gente de tantas nacionalidades.
  • Personas comprometidas con la empresa: Esto es algo que cuesta encontrar cada vez más en las empresas, sobretodo, en perfiles técnicos. En Emagister la sensación es que la gente está comprometida con la empresa.
  • Formación: La empresa potencia la formación ya sea interna o externa. Varios compañeros han asistido a eventos en los que alguna vez he pensado: “A mí me hubiese gustado poder asistir”.
  • Bloggers: Los hay! Y no sólo uno. Hay varios!!! Fue una grata sorpresa ver que hay compañeros que bloguean habitualmente en sus blogs y que saben, por poner un ejemplo, lo que es suscribirse a un blog. Incluso últimamente me he enterado de que se ha organizado un concurso para bloggers dentro de Emagister. :D


9 Comentarios por lo menos ...

Jordi!

Me alegro que te esté gustando esta nueva etapa. Yo también soy un “Emagisteer” y comparto al 100% lo que has expuesto en este post.
Mucho ánimo.

PD: Yo no soy freaky…xD
PD2: Es una lástima que ya se haya cerrado el concurso de blogs… jejeje

Comentario publicado el 17 diciembre 2007 11:48 am

Creo que no podría haber descrito mejor Emagister. Sólo te falta un detalle que creo que és relevante: no sólo potenciamos la formación, si no que además potenciamos la tecnología. És muy importante estar a la última y nos gusta tener presente que la “obsolecencia” tenocologia acaba perjudicando a todos. Con lo cual, las inversiones en este campo són continuas (siemper y cuando esten justificadas :D ).
Eso de que “necesito un Mac Book Pro” no cuela! Jajaja

Comentario publicado el 17 diciembre 2007 05:11 pm
3. Alex

Yo necesito un macbook pro, es por cuestión de salud (mental).

Xavier, yo sí que soy friki, y a mucha honra!

Como comentaba con Enric, creo que la forma correcta sería “emagisterian” :)

¡Espero que a medida que te vayas integrando disfrutes más día a día!

¡Saludos!

Comentario publicado el 17 diciembre 2007 06:16 pm
4. Alex

por cierto, cómo puedo hacer que salga mi afoto en lugar del iconillo este de la G boca arriba?

Comentario publicado el 17 diciembre 2007 06:16 pm

@xfabrega

Aunque no haya podido participar en el concurso de blogs por una cuestión de fechas creo que será interesante ver como van evolucionando vuestros blogs en el concurso y quién se lleva finalmente el premio ;)

@Ferran

Efectivamente, siempre es bueno estar a la última en tecnología y saber reciclarse. Me ha gustado el verbo de la frase: “necesito un Mac Book Pro”. Nada de “quiero un Mac Book Pro”. :P

@Alex

Sea correcto o no a mí me suena muy bien eso de emagisteeee…eeeer.

En cuanto a lo de la imagen, se trata de un Gravatar. Tan sólo tienes que darte de alta y asociar tu dirección de correo a una imagen. A partir de entonces todo comentario que dejes en un blog/página web que soporte gravatars irá asociado con esa imagen.

Un saludo y gracias a todos por el apoyo!

Comentario publicado el 17 diciembre 2007 10:54 pm

Tan sólo quería felicitarte las navidades y desarte que pases muy felices fiestas.
Besos,
Carme

PD: Me alegro muchísimo de leer este post, Jordi, te mereces eso y más.

Comentario publicado el 25 diciembre 2007 01:10 pm

@Carme

Muchas gracias! Yo también espero que pases unas felices fiestas y que lo pases bien con los tuyos.

Comentario publicado el 26 diciembre 2007 05:54 pm

Enhorabuena por el curro.

Paso por aquí para desearte FELICES FIESTAS!

Nos seguimos “viendo” el año que viene ok?

Intoku.

Comentario publicado el 27 diciembre 2007 08:43 pm

@Intoku

Ok! Gracias e igualmente!

Comentario publicado el 31 diciembre 2007 01:29 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,574 comentarios
  • 1,074 usuarios
  • 67 enlaces