Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Frases XXV: El entusiasmo y la empresa

Cuando un artículo contiene en su título la palabra empresa y en el contenido del mismo aparece resaltada la palabra entusiasmo merece la pena darle un vistazo. Y es que Julen vuelve a demostrarnos su buen hacer en Consultoría artesana en la red con el artículo Amateurizar la empresa del que extraigo la siguiente afirmación:

La empresa es un sitio habitualmente aburrido donde casi nadie despliega entusiasmo.

Dura afirmación aunque no por eso deja de ser cierta, ¿no creéis? A mí me la impresión de que esto sucede como consecuencia de que cada vez más, a nivel general, la gente está menos involucrada con su empresa por lo que tiende a realizar su jornada laboral cumpliendo con su horario y dejando ese entusiasmo en otros ámbitos. ¿No es triste que suceda esto cuando la mayor parte del tiempo del día lo pasamos en las empresas en las que trabajamos?


2 Comentarios por lo menos ...

Si

Comentario publicado el 5 junio 2007 01:44 pm

Lo clavas, absolutamente de acuerdo. Yo dejo que el entusiasmo me acompañe incluso en un lunes por la mañana… Siempre me pareció lamentable vivir esperando al fin de semana… qué haces entonces durante 5 días, ¿esperando que lleguen los otros 2?
Pero a nivel empresarial también tienen que aprender a cuidar de ese entusiasmo, como quien cuida una planta, regándola, mimándola… para que no se muera!

Comentario publicado el 8 junio 2007 05:30 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,574 comentarios
  • 1,074 usuarios
  • 67 enlaces