Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Frases XX: Lo que diferencia a Google

Lo que diferencia a Google de otros: nunca anuncia sus proyectos, simplemene los lanza.

Esta frase es el título de un artículo escrito en Dirson que viene a resumir la impresión que tiene Chris DiBona, responsable de software libre en Google, sobre lo que diferencia a Google de su competencia. Todo viene porque se ha anunciado que News Corp y la NBC van a crear su propio YouTube.

Me ha gustado bastante la frase porque creo que refleja la realidad. Google se encarga de crear rumores y no de lanzar notas de prensa que, posteriormente, se acaban transformando en proyectos en fase beta que son utilizados y comentados por millones de personas. En cambio, cuando alguna compañía “gorda” ha intentado hacer sombra a algún proyecto de Google y se ha anunciado mediante notas de prensa de que se estaba desarrollando el proyecto finalmente suele quedar en nada. Por ejemplo, ¿alguien se acuerda de Quaero?


2 Comentarios por lo menos ...

Jordi, te refieres a Quaero, supongo?

La verdad es que me gusta la frase que has elegido. A mí también me llamó mucho la atención y cuando lo pienso la verdad es que es una de las cosas que me gustan de Google.

Comentario publicado el 25 marzo 2007 04:37 pm

Vaya Carme, se me había colado la “e”. Gracias por el aviso. ;) Ya lo he arreglado y de paso he añadido en enlace a la wikipedia.

Sí, es positivo que Google opere de esta manera aunque creo que no tenemos que olvidar que lo hace por interés propio. Piensa en la expectación que generan de esta manera, rumores…

Comentario publicado el 25 marzo 2007 10:25 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,572 comentarios
  • 1,072 usuarios
  • 67 enlaces