Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Firma invitada en Barcelonar

Hará cosa de medio mes Israel de Barcelonar se puso en contacto conmigo para pedirme si podía escribir un artículo como firma invitada en dicho blog. Realmente no me lo esperaba y fue toda una sorpresa.

Se trataba de la primera vez que iba a escribir en un blog que no fuese Un Blog Más. ¿Cómo afrontas esta situación? ¿Y si le sumamos que no conoces a la persona que escribe en ese blog? Bueno, pues intentas hacerlo de la mejor manera que puedes. Así que decidí ponerme manos a la obra y escribí un artículo sobre lo que me da la impresión que sienten las personas que vienen a la ciudad condal y la impresión que se llevan cuando se marchan.

Israel publicó el artículo el pasado viernes: Firma invitada II: Jordi Abad

Desde Un Blog Más sólo me queda darle las gracias a Israel por fijarse en mí para escribir en Barcelonar y al resto animaros a que le deis un vistazo y me comentéis que os ha gustado, que podía haber escrito mejor…

Ahora que lo pienso: Dios mio! Ya me invitan a escribir en otros blogs! Si parezco un A-list blogger… :D


2 Comentarios por lo menos ...

Ehem… :)

Las gracias te las tengo que dar yo por invertir algo de tu tiempo en escribir la entrada… Y es que mi idea de blog es algo donde todo el mundo aporte sus conocimientos de Barcelona para compartirlo con los demás. Y la idea de las firmas invitadas es que podamos (además) enterarnos de gustos e ideas de bloggers que no escriben este tipo de contenidos.

¡En fin, que estoy encantado que hayas participado! ¡Gracias de nuevo!

Comentario publicado el 3 diciembre 2006 09:59 pm

Hola Jordi,
He leído tu artículo y desde luego has estado “a la altura”.
En mi opinión, creo que el modo en que Barcelona ha gestionado su modelo merece reconocimiento.
Yo no soy residente, pero sí puedo decir que hace años, antes de las Olimpiadas, Barcelona en agosto se quedaba prácticamente vacía. Recuerdo que por lo menos un par de años, La Vanguardia promocionó vales de descuento atractivos para los domingos de agosto. Con esta excusa visité varios museos, teatros, etc.
Ahora es bien distinta y Barcelona siempre tiene gente y está viva.
Creo que lo has descrito muy bien y aunque también hay cosas que mejorar, como muy bien has apuntado, Barcelona se ha ganado la imagen que tiene.
Un saludo,
Carme

Comentario publicado el 4 diciembre 2006 12:32 am
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,572 comentarios
  • 1,072 usuarios
  • 67 enlaces