Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Fichado por Google

Durante el día de ayer no me fue posible escribir en el blog por una sencilla razón: estaba volando camino de Estados Unidos. Ha empezado una nueva etapa de mi vida y se ha cumplido uno de mis sueños: Trabajaré en Google. Sí, sí, como lo lees…

Debido a mi experiencia como blogger, me han contratado como coordinador online de los servicios Blogger y Picasa que ofrece Google. Desarrollaré mi trabajo en las oficinas de Dublin, Irlanda aunque pasaré las tres próximas semanas aquí donde asistiré a cursos sobre estas herramientas. Nada más llegar a las oficinas centrales de Google que, por cierto, son realmente espectaculares me han presentado a Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google. Son dos personas muy divertidas e impresiona el como hablan contigo de tu a tu.

Poco después, me han dado un Portátil IBM que, a diferencia de lo que me pensaba, es de la misma calidad que la del resto de gente que está por aquí. Al mediodia hemos ido a comer. La filosofía de empresa se ve aquí claramente reflejada. Disponen de un servicio de catering diario, que te permite comer en la oficina, en unas zonas de sofás y cómodos sillones habilitados no solo para la hora de la comida si no también para descansar un rato, charlar sobre trabajo sin estar en la mesa con el Pc y poder relajarse un rato.

Espero que esta decisión no haga que deje de escribir en el blog. De todas maneras, seguramente, los próximos días no podré escribir todo lo que me gustaría y con la frecuencia en que lo voy haciendo desde que empecé con UnBlogMas.

Aquí os dejo varias fotos que he tomado mientras me llevaban de un sitio para otro. La primera es de tres nuevas amigas que he conocido y que se han prestado a que las fotografiase. La segunda es de un futbolín que me ha parecido muy original:

futbolin

futbolin

NOTA IMPORTANTE: Todo lo que acabas de leer se trata de la inocentada que escribí el 28 de diciembre del 2005 para el día de los Santos Inocentes. Nada es cierto. Tan solo se trata de una broma.

Inocente


5 Comentarios por lo menos ...

anda yaaaaaaaaaaaa, inochentiiiiiiiiii

Comentario publicado el 29 diciembre 2005 03:47 pm

Vaya, me has pillado… je je…

Comentario publicado el 29 diciembre 2005 04:05 pm
3. Manel Rodero

Ufff … suerte que en la tercera o cuarta línea ya me lo había pensado ;-)

De todas maneras en lugar de la categoría “inocentes” lo podrías clasificar en la de “wishes”, ¿verdad? ;-)

Comentario publicado el 29 diciembre 2005 06:26 pm

Manel, quien sabe… juas juas

Comentario publicado el 29 diciembre 2005 06:33 pm

Hola Jordi, estaba navegando en busca del nombre de un edificio en Berlín (no recuerdo ahora como se llama) y he dado con un post tuyo de Berlín, mi sorpresa ha sido que “TE HA FICHADO GOOGLE”… muy bueno el post, y también la desambiguación del final… TOCADO

Comentario publicado el 7 abril 2009 08:56 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,573 comentarios
  • 1,073 usuarios
  • 67 enlaces