Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Fernando Plaza anuncia el nuevo CompareBlogs

CompareBlogs logo

Fernando Plaza acaba de anunciar que ha lanzado una nueva versión mucho más moderna y AJAXarizada de su CompareBlogs.

CompareBlogs es una web en la que puedes, como su nombre indica, comparar blogs utilizando diversos experimentos (el poder de congregación de un Blog, compartación de suscriptores entre dos blogs, saber que otros blogs los lectores suscritos a un blog,…).

Ya hace tiempo que vengo siguiendo tanto el blog de Fernando Plaza como a CompareBlogs y he de admitir que los dos me sorprendieron desde un primer momento. Por un lado, el blog de Fernando Plaza me gusta porque explica de una manera muy transparente y amena cuestiones relativas a los proyectos que va desarrollando. Por el otro, CompareBlogs me parece una idea genial de cada a poder comparar blogs. Además el paso que acaban de dar es, desde mi punto de vista, para quitarse el sombrero. Vaya, que me ha gustado como les ha quedado la web.

Me pica la curiosidad por saber cuales serían los resultados en CompareBlogs para este blog. Lástima que no tengo 50 lectores que sigan UnBlogMas desde Bloglines (condición necesaria) y no me pueda dar de alta en CompareBlogs.

Disclaimer: No tengo ninguna relación ni con CompareBlogs ni con Fernando Plaza (no lo conozco, ni lo tengo en el messenger ni nada)


2 Comentarios por lo menos ...

A mi tambien me parece una pasada.

Desde que empecé con mi blog (allá por Mayo de 2005 ;-) uno de mis objetivos era conseguir 50 suscriptores para poder entrar en compareblogs y utilizar la herramienta como actor, no como paciente.
De momento, ya tengo 27, así que la mitad del camino está cubierta.

Vaya, veo que tú tb tienes 27, entre ellos un tal aromay, que me suena de algo ;-DDD

Comentario publicado el 28 febrero 2006 08:37 pm

¿Quien será? ¿Quien será?… je je. En realidad, tengo más suscriptores en Bloglines ya que hay gente que está suscrita al blog mediante RSS 2.0 y gente que lo está mediante Atom. Acabo de echarle un vistazo y en Bloglines son unas 32 personas y no me ha enlazado Dirson ni tengo el privilegio de estar en el Blogroll de José Luis Orihuela ;)

Dejando las bromas de lado, yo no me marqué (ni me marco) ningún objetivo en cuanto a número de suscriptores/lectores de UnBlogMas. Sencillamente, escribo sobre lo que me gusta y encuentro interesante. Tampoco te voy a negar que me gusta ver como el número de gente que lee el blog va aumentando día a día y, muchas veces, me sorprendo de que haya tanta gente que lo lea. Lo que si que estoy seguro es de que esto me motiva a seguir escribiendo en el blog.

Un saludo y felicidades por el blog!

Comentario publicado el 28 febrero 2006 08:59 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,571 comentarios
  • 1,071 usuarios
  • 67 enlaces