Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

FEEDblitz se incorpora a UnBlogMas

Vía Alt1040 he descubierto un nuevo servicio para blogs que me ha parecido de lo más interesante.

La idea es la siguiente: Para los que ya llevan tiempo navegando por la blogosfera hay ciertos términos que son de sobra conocidos. Entre ellos se encuentra los feeds RSS que no son más que archivos XML que permiten a los usuarios leer los artículos sin necesidad de teclear las urls de los blogs en el navegador. Para ello, existen multitud de lectores de feeds.

Ahora bien, los informáticos normalmente, y lo digo por experiencia propia, tendemos a pensar que el resto de la humanidad tiene los mismos conocimientos informáticos que nosotros y tendemos a establecer conversaciones de “tu a tu” hasta que la otra persona nos indica que no se está enterando de nada en absoluto.

Una de esas conversaciones podría ser el de comentarle a un amigo que se instale un lector de feeds para que pueda leer las noticias de tu blog. Respuesta inmediata de tu amigo: Que me instale que?

Para solucionar este problema aparece FEEDblitz. Se trata de un servicio con versión gratuita (la que utilizo en el blog) y también de pago (con más opciones) en la que registrándote te proporcionan la posibilidad de añadir en tu blog un pequeño formulario. En este formulario el visitante que lo desea puede añadir su dirección de correo electrónico donde recibirá periódicamente los artículos que vayas publicando en el blog de manera que no tenga que estar conectando a la página en cada momento.

Ya lo he incorporado al blog de manera que ya podéis leer los artículos de 1Blog+ desde vuestra cuenta de correo. Se encuentra en el menú: 1Blog+ en tu email. Espero que os sea útil.


No Comentarios

(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,573 comentarios
  • 1,073 usuarios
  • 67 enlaces