Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Extra, extra!!! FON recibe financiación!!!

Después de un fin de semana de lo más relajado por los Pirineos y desconectado 100% (llámese, no he tocado un ordenador en todo el fin de semana) llega el momento de volver a la carga.

Consultando las noticias “blogueriles” de este fin de semana he descubierto que el bombazo estrella ha sido que Fon ha conseguido una financiación de 18 millones de euros. Entre las empresas que han apostado por FON en esta operación se encuentra Google, Skype, Ebay, Sequoia Capital e Index Ventures.

La notícia se ha comentado en multitud de blogs. Por si quereis consultar más fuentes, en Microsiervos han recogido un listado de los blogs que lo comentan tanto en castellano como en inglés.

Tal y como comenta Martin Varsavsky, que empresas como Google o Skype apuesten por tí es como un sueño hecho realidad. Personalmente, me alegro de que, por fin, una idea tan revolucionaria (no olvidemos el eslogan de FON: Vamos a crear un país WiFi) se haya engendrado en España y esté alcanzando tanto éxito como para que grandes empresas apuesten por ella.

Para terminar, me gustaría dejaros una frase del propio Varsavsky acerca de FON:

Así que FON básicamente va a facilitar WiFi gratis o WiFi muy barato

refiriéndose al acceso a Internet que puedes obtener si compartes tu conexión a Internet con la red FON.


No Comentarios

(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,573 comentarios
  • 1,073 usuarios
  • 67 enlaces