Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Extensiones Firefox del estilo XView

Nunca te ha pasado que has accedido desde un navegador web a una página y no se ve correctamente pero si cambias de navegador sí?

Pues bien, las siguientes extensiones Firefox te pueden ayudar tanto si te has encontrado alguna vez en el caso anterior o desarrollas habitualmente páginas web y quieres ver como queda tu diseño en los diversos navegadores. Estas extensiones son:

  • IEView: Navegando desde Firefox, te permite ver la página actual (pulsando el botón derecho de tu ratón encima de la página y seleccionando la opción “Ver esta página en IE”) o abrir un link en Internet Explorer.
  • OperaView: Lo mismo que el anterior pero con el navegador Opera.
  • FirefoxView: La idea es la misma que IEView pero a la inversa. Es decir, navegando desde Explorer te permite ver la página en Firefox.

Como podéis ver, estas extensiones te facilitan mucho la vida (no tienes que ir abriendo navegadores y buscar la página) ya que te permiten con tan solo 1 “click” comprobar como queda la página en el resto de navegadores que tienes instalados.


3 Comentarios por lo menos ...

[...] « Extensiones Firefox del estilo XView La rueda del ratón y Firefox [...]

Pingback publicado el 9 noviembre 2005 03:53 pm

TE dejas la mejor: IE Tab, que consigue con un simple click abrir una pestaña de Internet Explorer dentro del Firefox pulsando simplemente boton derecho o el botoncito que te sale en la esquina inferior derecha del firefox.

Buscala: http://ietab.mozdev.org/

Comentario publicado el 9 noviembre 2005 06:42 pm

Si, ya había oído hablar de ella alguna vez. El problema es que con IE Tab estás “mezclando” los dos navegadores (abre uno incrustado en el otro) mientras que con IEView abres una instancia de cada navegador.

Sencillamente, es cuestión de gustos. A mi entender, es menos “peligroso” abrir una ventana de Firefox en Firefox y una ventana de Internet Explorer en Internet Explorer.

Comentario publicado el 9 noviembre 2005 06:49 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,573 comentarios
  • 1,073 usuarios
  • 67 enlaces