Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

En el programa La Malla de COMRàdio

Debido al ajetreo de las jornadas de podcasting todavía no había tenido tiempo de comentaros que el pasado viernes 21 de octubre me entrevistaron junto a los organizadores de dichas jornadas en el programa La Malla de la emisora de radio catalana COMRàdio. Bufff! La radio! Menuda experiencia!

A diferencia del resto de entrevistados, nunca antes había pisado los estudios de una radio y, mucho menos, participado en un programa. No se, es como el sueño de un podcaster: hay un equipo de producción y sonido, los micrófonos son de gran calidad, el estudio es insonorizado… Anda que si me viesen a mi con mi micro “cutre” delante del ordenador grabando el podcast….

He de decir que me trataron muy bien durante toda la estancia en la radio. Ahhhh, por si alguien se lo pregunta, decir que no, NO me pagaron por entrevistarme. Y SÍ, lo hice porque me apetecía. A lo que iba…

En el momento de empezar el programa, cuando te das cuenta de que están grabando tu voz, que te mira la presentadora, que te miran el resto de entrevistados, que te mira desde fuera de la sala la gente de producción, te entra un cosquilleo increíble, que, por suerte, va desapareciendo a lo largo del programa.

Me llamó la atención como, a diferencia de un podcast, todo está estudiado hasta el último detalle y el interés y conocimiento por parte de los profesionales de COMRàdio sobre lo que es un podcast y la situación en la que se encuentra. El tiempo pasó volando (en mis podcasts me sucede lo mismo) y quedaron muchas cosas por debatir. De todas maneras, con tres cuartos de hora de entrevista no nos podemos quejar.
En fin, otra experiencia interesante por la que he pasado.

Aquí os dejo la url: http://www.comradio.com/programes/programa.asp?id=10 (versión 21 de octubre) y un enlace directo al audio: archivo MP3 por si a alguien le interesa.


5 Comentarios por lo menos ...

Uff que miedo, a mi me daría mucho, mucho miedo eso de ir a una radio a entrevistarme y eso que al mismo tiempo me encantaría. Pero me pondría muy nervioso y seguramente me trabaria hablando.

Espero que haya sido una buena experiencia, ahora voy a escucharte ;)

Saludos

Comentario publicado el 26 octubre 2006 12:08 am
2. Rafa

Pues muchas gracias (si es que tuviste alguna responsabilidad en ello) por hablar de mi podcast y poner unos minutos.

Comentario publicado el 26 octubre 2006 03:03 pm

Ok, Rafa.

No sería justo atribuirme la responsabilidad puesto que fue cosa de los organizadores de las jornadas.

De todas maneras, todos coincidimos (inclusive la gente de la radio) de que se trata de un buen podcast. Muy original!

Un saludo y espero que nos podamos conocer en las próximas jornadas!

Comentario publicado el 26 octubre 2006 03:28 pm

[...] En fin, ya os explicaré que tal ha sido la experiencia. Espero y creo que no me va a defraudar. Que vergüenza! De nuevo en la radio! [...]

Pingback publicado el 23 noviembre 2006 10:32 am

[...] que una empresa se dirigiese a mí para promocionar su producto. Puedo haber salido por la tele, en la radio y en el periódico. No importa. Un Blog Más sigue siendo un blog [...]

Pingback publicado el 21 octubre 2007 10:10 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,574 comentarios
  • 1,074 usuarios
  • 67 enlaces