Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

El tiempo para juzgar una web

Hoy he leído un artículo publicado durante esta semana en la versión digital del periódico El Pais: Los internautas juzgan las ‘webs’ en 50 milisegundos.

En este artículo se comenta un estudio publicado en Nature en el que se asegura que 50 milisegundos es el tiempo que necesita el ser humano para decidir si una página web es de su agrado o no.

Personalmente, creo que es muy importante, al igual que sucede cuando, por ejemplo, conoces a una persona, la primera impresión que te da el visitar una nueva página web. De todas maneras, no creo que sea el único elemento a tener en cuenta. Es decir, hay otros factores que hacen que me decante por seguir en la página o dejar de visitarla. Entre ellos se encuentran la calidad de los contenidos, la usabilidad, la facilidad de encontrar información, la accesibilidad,…

Me ha sucedido alguna vez con alguien que he conocido y que, inicialmente, pensaba que no nos íbamos a llevar bien pero que finalmente cuando lo conoces no es así. Con el mundo de las páginas webs, creo que sucede lo mismo: Hay páginas en la que entras y no te llaman mucho la atención pero que, cuando das una vuelta por ellas, descubres que tienen más valor de lo que te imaginabas en un principio.

¿Qué impresión os dio UnBlogMas al entrar por primera vez? (tenéis que ser sinceros ;))


3 Comentarios por lo menos ...

Pues la verdad es que no recuerdo si me llevé buena impresión o no cuando entré a este blog la primera vez.. pero recuerdo que estaba estructurado de otra forma, creo que a 2 columnas.. no sé, creo que fue buena o normal.. no sé, no estoy seguro. Lo que sí sé con seguridad absoluta es que cada vez que visito un espacio de estos de MSN me da un dolor a la vista que pa que.. que cosa tan horrible diosssssss.

Comentario publicado el 22 enero 2006 06:15 pm

Sí, el anterior diseño de UnBlogMas estaba formado por dos columnas. En cuanto a los de los espacios MSN, es lo de siempre, que visto uno, vistos todos. A pesar de lo que comentas, tienen un éxito espantoso: Se crean y existenten miles y miles. Me da la impresión que están orientados a un tipo de sociedad joven a la que le gustan mucho los “colorines” y, de ahí, la vistosidad que tienen.

Comentario publicado el 22 enero 2006 06:25 pm

Mi sobrina de 11 años, la misma que tiene centenares de smileys añadidos en su MSN Messenger… tiene un MSN Space.

Queda todo dicho :D

Comentario publicado el 23 enero 2006 02:03 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,577 comentarios
  • 1,075 usuarios
  • 67 enlaces