Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Compradicción, el nuevo blog de Weblogs SL

Compradiccion

Con la siguiente carta de presentación:

Si aún llevas el reloj Casio que te regalaron para la comunión y cuando llegan fechas señaladas siempre acabas regalando un bote de colonia… Compradicción está hecho para tí

se anuncia desde Weblogs SL el nuevo blog que han lanzado. Se trata de un nuevo blog con vocación comercial (como todos los blogs de Weblogs SL) dedicado al consumo, los productos de diseño y el shopping.

Weblogs SL demuestra una vez más que no para de crecer mes a mes. Lo que me ha sorprendido de este nuevo lanzamiento ha sido el temática del blog. En este caso, se trata de un blog orientado a productos comerciales.

Según lo que yo veo, este factor facilita en gran medida los ingresos por publicidad directa que pueda recibir Compradicción en un futuro. Es decir, se trata de un blog idóneo en el que el anunciante quiera promocionarse directamente en el blog sin tener que pasar por intermediarios (por ejemplo, Google Adsense).
Me resulta bastante curioso este enfoque puesto que no conozco otros blogs de lengua hispana orientados tan directamente en la compra de productos. Seguramente, si que los habrá (y varios) en la blogosfera de habla inglesa y estarán dando buenos resultados. De ahí, me imagino que Weblogs SL habrá decidido montar un blog de este tipo.


2 Comentarios por lo menos ...

He encontrado el enlace a tu blog desde BCNTtop, que lo tengo en mis feeds. La verdad es que nunca los miro, pero me dio curiosidad ver que empieza a tener movimiento.
He descubierto tus postcast. Se hace raro escuchar a un compañero hablando por internet.
También veo que sacas tiempo para postear en el blog… La verdad que hace tiempo perdí interés en el mío y llevo unos días pensando en reconstruir la idea y empezar una nueva etapa. Eso si saco tiempo de algun sitio.

Pos nada, que nos vemos mañana, mejor dicho dentro de un rato. deu

Comentario publicado el 14 junio 2006 01:22 am

Raúl los feeds son el mejor invento de la historia blogosérica xDD Yo ahora pierdo mi colección y no sería persona xDD De exo lo primero q hago al abrir mi portatil y encender el messenger es abrir el RSSOlw, mi gestor de feeds, realmente bueno, te lo recomiendo (yo es q Bloglines por muchos adeptos que tiene…como q no me convence)

Respecto al blog, sin duda pinta de maravilla, yo soy la tonta de cualquier aparatito , artilugio y demas cosas a las que denomino CUCAS xD

Pero Jordi, Monkeyzen es de habla hispana y está dedicada al “consumismo como filosofía de vida” (xD) (http://monkeyzen.com)…O te refieres a otro cosa cuando hablas de la novedad que introduce Compradicción?

Saludos :D

Comentario publicado el 16 junio 2006 07:20 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,571 comentarios
  • 1,071 usuarios
  • 67 enlaces