Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Blog… ¿qué? Blogak!!!

1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo… 6 de abril! Bilbao!

El próximo 6 de abril se celebra en la universidad de Deusto (Bilbao) la jornada blogak en la que se tratarán temas relacionados con la web 2.0 (blogs, wikis, APIs, Ajax…).

El pasado mes de octubre me quedé con las ganas de asistir a las conferencias del WebDosBeta que se celebraron en Madrid debido a la gran cantidad de trabajo que me dio mi proyecto de final de carrera.

No hace mucho, descubrí (lo comentaron varios blogs) que organizaban unas conferencias en Bilbao sobre los mismos temas y pensé: “Esta es la mía, ahora si que no me lo pierdo”. Al poco tiempo se lo comenté a mi amigo DkT que se mostró interesado en venir conmigo (para que engañarnos, ir solo desde Barcelona a Bilbao puede ser bastante aburrido). Pues bien, resulta que, al final, somos 4 amigos los que nos hemos apuntado al evento. Entre ellos, también está Alberto Bastos al que la palabra web 2.0 le hace coger urticaria.

Ya tengo ganas de asistir al evento. De momento, se sabe que Ricardo Galli hablará sobre su proyecto Meneame. También asistirá Loïc Le Meur (vicepresidente de Six Apart). Y, hasta la fecha, no se sabe mucho más. Parece ser que mañana dirán que proyectos se explicarán a lo largo de esta jornada.

Dejando de lado los proyectos, me gustaría poder conocer a tantas personas/bloggers como sea posible a lo largo de la jornada. Puede ser bastante curioso conocer en persona a uno de esos bloggers a los que lees diariamente o a alguien de vosotros que leéis UnBlogMas y que, en ocasiones, dejáis vuestros comentarios pero que no tengo el placer de conocer en persona.

¿Nos vemos en el Blogak?


7 Comentarios por lo menos ...

Nos vemos por Bilbao!

Comentario publicado el 27 marzo 2006 05:45 pm
2. javy diaz

dsd q t vi t ncontre supr lindo,y m parecist 1 prsona supr intresant.

Comentario publicado el 28 marzo 2006 03:42 am

La coletilla de que un servidor estará a pesar de su urticaria es algo así como una humillación pública ;-)

Comentario publicado el 28 marzo 2006 01:47 pm

Humillación pública? Juas juas. No hay nadie que sea capaz de humillarte ;)

Comentario publicado el 28 marzo 2006 01:56 pm

ya que estoy en Bilbao, yo también me acabo de apuntar:

Ya os contaré lo que se cuece por allí en mi blog

Comentario publicado el 31 marzo 2006 05:19 pm

[...] La idea de viajar a Bilbao para asistir a la jornada nacía en la mente de Jordi, y de ahí a acabar convenciéndome y arrastrando en nuestro viaje a Alberto y Jaume – insisto, Jaume, crea ya un blog – todo fue cosa de un par de días. Y la verdad es que a la vista del programa que se publicaba el pasado lunes no me arrepiento en absoluto. Nombres como Lois Le Meur, Ricardo Galli o Miguel Cuesta dan una idea del interés que ha despertado el evento. [...]

Pingback publicado el 31 marzo 2006 11:19 pm

[...] Tal y como os comenté la semana pasada mañana asistiré, junto a otros tres compañeros del trabajo, a la jornada Blogak que se celebrará en Bilbao a lo largo de todo el día. Esta tarde cogemos ya un avión hacia allí. Parece ser que dispondremos de conexión a Internet tanto en el hotel como en las propias conferencias por lo que espero poder teneros informados constantemente. [...]

Pingback publicado el 5 abril 2006 07:13 am
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,577 comentarios
  • 1,075 usuarios
  • 67 enlaces