Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Barcelona wants MySpace

barcelonawantsmyspace

A través del blog personal de Sacha Fuentes me he enterado de una iniciativa, como mínimo, curiosa: Barcelona wants MySpace.

Resulta ser que MySpace (¿alguien no conoce lo que es?) va a abrir próximamente una nueva oficina en España. Lo que no se sabe todavía es en que ciudad se van a ubicar. Por este motivo ha nacido Barcelona wants MySpace, una iniciativa cuya misión principal es la de intentar que MySpace abra una oficiona en la ciudad de Barcelona:

“Nos hemos puesto el reto de traer a una empresa como myspace a Barcelona.”

Si os tengo que dar mi opinión: espero que lo consigan. ¿Porqué no?

A mi me parecería fantástico que hubiese una empresa de este tipo en mi ciudad. Sin conocer para nada su estructura empresarial ni sus entresijos así, a bote pronto, me da la impresión que tiene que ser de lo más motivador trabajar en una empresa que ha conseguido sacar provecho de una idea y convertirse en la página más visitada de Internet.

De todas maneras, esto me recuerda a cuando no hace mucho comenté por aquí que Yahoo! había abierto un centro de I+D en Barcelona. Si no estoy equivocado (corregidme en caso contrario, por favor), ningún ciudadano catalán ha sido contratado para trabajar en este centro. Espero que, si finalmente MySpace viene a Barcelona, no suceda lo mismo.

Ya veremos cuáles son los resultados finales. Mientras tanto, ¿tú que vas a hacer? ¿se lo vas a decir a MySpace? :


No Comentarios

(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,572 comentarios
  • 1,072 usuarios
  • 67 enlaces