Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Barcelona despierta

Ayer fui testigo del cambio que sufre una gran ciudad cuando la mayoría de sus habitantes dejan las vacaciones y vuelven a su vida cotidiana.

Como ya comenté en el blog, comencé a trabajar el lunes de esta semana cuando todavía mucha gente estaba de vacacaciones. Pues bien, el lunes, martes y miércoles daba gusto estar en Barcelona. Me explico: El metro no iba lleno, el tránsito era fluido, en el trabajo no se escuchaban teléfonos sonar cada dos por tres y había silencio…

Ayer dia 1 de septiembre, la cosa cambió. El metro volvió a ir a tope (un dia de estos se tendrá que contratar a gente como en China para que empuje a los pasajeros dentro del vagón…), el tránsito recupero su habitual densidad (llámese caravana en las horas punta) y el trabajo se volvió a llenar de gente y teléfonos sonando.

Además, por la tarde decidí ir al gimnasio a hacer un poco de deporte. Pues bien, no se si solo me pasa a mi, pero me dio la impresión de que había mucha más gente (parece que el volver de las vacaciones hace que las personas nos preocupemos mas por nuestro cuerpo). Gente que seguramente no veré de aquí un mes cuando ya se hayan cansado.

En definitiva, Barcelona volvió a ser ayer el gran motor que es.


No Comentarios

(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,574 comentarios
  • 1,074 usuarios
  • 67 enlaces