Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Artículo sobre blogs: Blogs to Riches

New York Magazine Blogs

Artículo bastante extenso en inglés que te aconsejo que leas si te gusta el mundo de los blogs y tienes algo de tiempo libre: Blogs to Riches.

El artículo, publicado en el New York magazine, explica entre otras cosas porque es tan dificil convertirse en un blogger de referencia, la importancia que tiene el ser enlazado para popularizar un blog, el éxito de Pete Rojas, cofundador de Engadget, y la publicidad en los blogs.

Del artículo me quedo con la siguiente frase:

What’s more, a blog is like a shark: If it stops moving, it dies. Without fresh postings every day—hell, every few minutes—even the most well-linked blog will quickly lose its audience.

Un blog es como un tiburón: Si se para de mover, se muere. Sin artículos frescos publicados diariamente -incluso, cada pocos minutos- hasta el blog mejor enlazado perderá rapidamente su audiencia.

También comentan sobre este artículo Enrique Dans y Julio Alonso


1 Comentario por lo menos ...

[...] Lo que me extraña es que fernand0 diga que no existe la blogocosa cuando hoy leo varias reseñas sobre la portada que le dedican en el ‘New York’ magazine a los blogs y a la blogosfera ( y el mismo fernand0 ha escrito con su colega JJ varios artículos especializados sobre la blogosfera). Aunque otra pregunta podría ser ¿existen los blogs pero no existe la blogosfera? [...]

Pingback publicado el 15 febrero 2006 01:52 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,573 comentarios
  • 1,073 usuarios
  • 67 enlaces