Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Articulo numero 50

Han pasado ya 53 días desde aquel 18 de Agosto en que empecé a escribir en 1Blog+ y, la verdad es que, han pasado muy rápido. Debido a que este es el artículo número 50 que escribo, me gustaría hacer un pequeño resumen de lo que ha sido el blog desde que lo comencé hasta ahora.

1Blog+ ha tenido dos diseños en su corta historia en la blogosfera. Como he comentado recientemente el primer diseño lo hice yo de prueba para no tener el diseño que te viene por defecto con WordPress, que es el sistema gestor de blogs que utilizo. Este diseño se ha mostrado prácticamente en todo este periodo.

Hará cosa de una semana decidí modificarlo, después de consultar con varios amigos y familiares. Actualmente, se muestra un diseño obtenido de Internet de un concurso de diseño de blogs, con licencia GPL y que, considero que facilita la lectura del blog.

En cuanto al número de artículos escritos tengo que decir, que he conseguido el objetivo que me planteaba inicialmente. Es decir, he escrito regularmente consiguiendo a día de hoy una media de un artículo y poco por día. Hay días que he escrito varios artículos y días que no he escrito ninguno, pero consiguiendo una regularidad que se ajusta a mis necesidades como blogger y al tiempo que dispongo.

La temática de los artículos ha sido variada aunque fijándome bien, he escrito demasiados artículos relacionados con Google aunque teniendo en cuenta que este blog intenta explicar y dar opinión sobre sucesos tecnológicos y Google parece que está en la primera posición tampoco ha sido mala idea.

Los visitantes que he recibido, para que engañarnos, no han sido muchos. De todas formas, teniendo en cuenta que el blog tiene pageRank 0 en Google y el mes y poco que lleva en la blogosfera no me puedo quejar. El número de comentarios recibidos hasta la fecha han sido 9. Quiero agradecer a esas personas desde aquí en haber participado en el blog.

En conclusión, la valoración que saco es positiva y me anima a seguir “blogueando” teniendo en cuenta que siempre se puede mejorar y cogiendo experiencia paso a paso…


2 Comentarios por lo menos ...

[...] Este es el artículo número 100 de 1Blog+! Me gustaría darle un trato especial a este artículo al igual que hice con el artículo número 50 explicando las conclusiones que he sacado hasta llegar aquí. Aquí las teneis: [...]

Pingback publicado el 30 octubre 2005 12:51 pm

[...] Lo primero fue empezar con el blog. Después, llegar a la cifra de 50 artículos escritos. Más tarde, a los 100. Sí, sí… ya he llegado a los 250!!! Oooooeeeee, oooooeeeeee (véase a un servidor haciendo la ola). [...]

Pingback publicado el 2 abril 2006 07:20 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,571 comentarios
  • 1,071 usuarios
  • 67 enlaces