Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Aplicaciones Linkedin: Enriqueciendo el perfil de usuario

linkedin-logo

Cada vez que alguien me ha preguntado por mi elección entre los dos grandes protagonistas (Xing y Linkedin) de la guerra de redes sociales profesionales siempre he contestado los mismo: Yo prefiero Linkedin.

Lo sucedido esta semana no hace más que reafirmar mi decisión. Y es que resulta que en Linkedin ya podemos enriquecer nuestro perfil de usuario con aplicaciones de terceros. Entre ellas, podemos añadir presentaciones de Slideshare, artículos que hayamos escrito en nuestro blog (para WordPress) y compartir nuestra reading list de Amazon.

Este movimiento por parte de Linkedin me parece genial como usuario (ya he añadido una presentación que subí a Slideshare así como los artículos que voy publicando en Un Blog Más) ya que me permite completar mi perfil con información que considero relevante a nivel profesional. Hasta ahora tenía que conformarme con poner un par de enlaces. A Linkedin le permite diferenciarse de su competencia así como incorporar contenido de otros servicios mejorando y complementando el suyo.


1 Comentario por lo menos ...

[...] Vía: Enriquece Linkedin [...]

Pingback publicado el 10 enero 2010 04:59 pm
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,574 comentarios
  • 1,074 usuarios
  • 67 enlaces