Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Añadiendo UnBlogMas a Google y Yahoo!

El pasado viernes añadí mi GoogleSitemaps a Google. Durante este fin de semana he estado fuera disfrutando de tres maravillosos días en la playa. Hoy, al regresar, he descubierto que Google ha pasado por mi sitio estos días pero siempre a buscar mi archivo sitemaps y no el resto de la web.

Era una prueba que me hacía gracia hacer. Es decir, yo no había dado de alta mi web manualmente en Google, ni tengo ningún enlace entrante por lo que Google “en teoría” no sabía nada de mi web. Pensé en dar de alta mi GoogleSitemaps para ver si así me indexaba sin tener que darme de alta manualmente y así lo hice. Pero él, no ha cumplido con su parte: No me ha indexado :(

La verdad es que no le he dado mucho tiempo para indexarme teniendo en cuenta que el dominio está recién creado y, al no tener ningún enlace entrante Google le dará muy poca importancia por no decir ninguna.

En definitiva, he decidido dar de alta 1Blog+ manualmente tanto en Google como en Yahoo!. Espero estar indexado en ambos buscadores en poco tiempo…


No Comentarios

(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,572 comentarios
  • 1,072 usuarios
  • 67 enlaces