Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Añadiendo sa.bros.us a UnBlogMas

Sa.bros.us Logo

Ya hacía tiempo que tenía pensado añadir esta nueva funcionalidad a UnBlogMas. Se trata de sa.bros.us, un sistema gestor de favoritos o bookmarks que puedes insertar en tu sitio web. Al igual que con el servicio del.icio.us puedes gestionar bookmarks.

La diferencia entre del.icio.us y sa.bros.us es que con el primero tus enlaces favoritos se guardan en el servidor del.icio.us mientras que con el segundo los enlaces se almacenan en el servidor donde lo hayas instalado. Es decir, en el caso de este blog, los enlaces están almacenados en la base de datos de UnBlogMas.

Esta nueva funcionalidad me sirve para dos propósitos: Por un lado, puedo compartir enlaces que considero interesantes con los lectores del blog y por el otro, tengo un lugar para guardar aquellos enlaces que crea que puedan servirme en un futuro.

Espero que encontréis enlaces útiles en este gestor de favoritos de UnBlogMas.


6 Comentarios por lo menos ...

1. DkT

Parece interesante esto de sa.bros.us.

Lo de del.icio.us no me acababa de llamar, pero esto de poder instalarlo en tu servidor y llevar toda la gestión me atrae bastante. Habrá que probarlo. Además conozco a algún otro lector de UnBlogMas al que le faltará tiempo para instalarselo…

Comentario publicado el 5 noviembre 2005 04:51 pm
2. Manel

Quien … yo? ;-)
Algún día … algún día … cuando tenga tiempo de comenzar el blog … los hijos, la vida ajetreada, no hay tiempo …

Comentario publicado el 7 noviembre 2005 11:22 pm
3. Manel

Hoy he vuelto a mirarme esto de sa.bros.us … y he visto que hay infinidad de cosas que acaban como “.us” … por ejemplo Revealicious.

Developed by Sébastien Pierre with help from Olivier Zitvogel and Yann Klis, Revealicious is online information visualization tool that aims to demonstrate how using different kind of data visualisations can reveal surprising aspects of an information archive. Revealicious is in fact a set of graphic visualisations modules that can be applied to your del.icio.us account. Once logged in it allows you to browse, search and select tags, as well as viewing posts matching them from others. Revealicious is made of three different interactive Flash applets: SpaceNav, which allows you to explore the structure of your tags, TagsCloud, which is an interactive and enhanced version of the tagscloud available in del.icio.us, and Grouper, which is an experimental interface for grouping and working with tags.
http://www.ivy.fr/revealicious/

(vía http://www.masternewmedia.org)

Comentario publicado el 11 noviembre 2005 09:45 pm
4. Manel

Por cierto, no me ha funcionado el <quote> </quote> en el post anterior …

Comentario publicado el 11 noviembre 2005 09:48 pm

Manel, sobre el tema del quote decirte que no está activado. No es por ningún motivo en especial. Sencillamente no venía con la plantilla que instalé. Le puedo dar un vistazo. Me lo apunto en la lista de temas pendientes!

En cuanto a Revealicious, está bien aunque yo diría que es un servicio sobre un servicio ya que se basa en la información de tu cuenta de del.icio.us y yo, actualmente, no he creado ninguna. Sa.bros.us es un servicio complementario a del.icio.us que me aporta todo lo que necesito por lo que no me he planteado crear una cuenta en del.icio.us.

Comentario publicado el 12 noviembre 2005 09:40 am

Heck yeah this is ecxatly what I needed.

Comentario publicado el 9 julio 2011 10:45 am
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,573 comentarios
  • 1,073 usuarios
  • 67 enlaces