Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

Adiós Podcasts desde UnBlogMas, hola Un Podcast Más

Un Podcast Mas

En estos días, con tantas fiestas navideñas, apenas he tenido tiempo para escribir en Un Blog Más. Que si ahora una cena, que si ahora una comida… Ya se sabe.

Ahora bien, aprovechando el periodo navideño me he dedicado a realizar una tarea que tenía pendiente desde hacía ya algún tiempo: Renovar la imagen de Podcasts desde UnBlogMas.

Para empezar, he decidido comprar y utilizar el dominio http://www.unpodcastmas.com que creo que es más fácil para acordarse que no “http://podcasts.un bla bla bla bla”. En segundo lugar, como ya he comentado, me he puesto a cambiar el diseño.

El anterior diseño consistió en utilizar uno ya existente y realizar pequeñas modificaciones para adaptarlo a la temática del podcast. En este, en cambio, he decidido partir de cero. Bueno, para ser sinceros, he utilizado como esqueleto el diseño que viene por defecto en cualquier instalación de WordPress. De todas maneras, he realizado muchos cambios y el resultado final poco tiene que ver con el tema en el que me he basado.

He intentado poner en práctica todo aquello que he ido aprendiendo día a día hasta obtener el resultado que buscaba. Creo que, al final, he conseguido lo que andaba buscando para el podcast por lo que me puedo sentir satisfecho. He seguido los estándares del consorcio W3C y he intentado que la página ayude a aquella persona que llegue a Un Podcast Más y no sepa ni siquiera lo que es un podcast. Como podéis ver, no me hace falta abuela.

Además os tengo que anunciar que ya me han enviado un chiste (desde Mejico!!!) en formato de audio que espero poder poner en el próximo podcast.

Ya sabéis donde encontrarme si queréis hacer alguna sugerencia, crítica, consulta al respecto. Y recordad…

Adiós Podcasts desde UnBlogMas, hola Un Podcast Más.


2 Comentarios por lo menos ...

1. TBBB

Ahí va el primer comentario sobre el nuevo diseño:
Para empezar, esta bastante mejor que el anterior, felicidades!

Y ahora una cosilla de diseño, no se si solo me pasa a mi en la pantalla de casa (mañana lo comprobaré en el curro) pero el subtítulo me queda demasiado fundido con el degradado de azul de la cabecera y eso dificulta su lectura de echo la vista se centra en eso al entrar porque no queda muy claro lo que es.

Quizas soy el único al que le pasa o quizas no, no lo se ya te comentarán si a alguien le pasa lo mismo. De todas formas me reitero diseño sencillo y codigo muy limpio y claro.
Felicidades!

Comentario publicado el 27 diciembre 2006 09:33 pm

Ok TBBB,

gracias por la apreciación. Esperaré para ver lo que comenta el resto de gente. Si varios coinciden en lo mismo, no hay ningún problema en cambiarlo.

¿Quizás mejor el texto más grande?

Un saludo!

Comentario publicado el 28 diciembre 2006 01:42 am
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,571 comentarios
  • 1,071 usuarios
  • 67 enlaces