Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

100 artículos en UnBlogMas

Este es el artículo número 100 de 1Blog+! Me gustaría darle un trato especial a este artículo al igual que hice con el artículo número 50 explicando las conclusiones que he sacado hasta llegar aquí. Aquí las teneis:

  • Escribir 100 artículos no es nada fácil. Bueno, escribirlos en sí es sencillo. El problema viene cuando tienes que decidir sobre que tienes que escribir y documentarte. Es decir, escribir sobre temas que sean interesantes para ti y conseguir que también lo sean para tus lectores.
  • Necesitas tiempo y dedicación para escribir en el blog cada día. Mi objetivo de escribir, aproximadamente, un artículo diario se complica cuando tienes a tus espaldas un Proyecto de Final de Carrera por entregar.
  • Cada vez consulto más blogs. Desde que empecé a escribir en el blog he ido aumentando el número de blogs que leo habitualmente. Sigo leyendo blogs de temática tecnológica y blogs de amigos principalmente.
  • El número de visitas al blog va creciendo. Es lógico, al ir aumentando el contenido del blog esta inforamción se va indexando en los buscadores y cada vez llegan más visitas. Actualmente, el número de visitas al blog proviene principalmente de los buscadores.
  • Se van comentando los artículos. Evidentemente, no hay cientos y cientos de comentarios en cada uno de los artículos del blog pero no me puedo quejar. Esto me da más animos para escribir e intentar crear artículos cada vez más interesantes.

Qué hacer a partir de ahora? Básicamente, seguir tal y como lo estoy haciendo. Intentaré seguir mi objetivo de escribir un artículo diario al igual que lo he estado haciendo hasta ahora buscando generar información que se útil tanto para los lectores como para mí.


3 Comentarios por lo menos ...

Lo interesante no es que el numero de visitas vaya creciendo porque los artículos estén indexados en los buscadores. Lo interesante es que cada vez tengas más visitas porque la gente accede a tu blog como una de sus tareas del día. Yo personalmente accedo cada vez que escribies algo.

Enhorabuena por los 100

Comentario publicado el 30 octubre 2005 01:52 pm
2. DkT

Me uno a la felicitación por los 100 artículos, apenas dos meses después del nacimiento de UnBlogMas, y por la legión de lectores habituales que estás consiguiendo, entre los que me incluyo.

Enhorabuena, Jordi

Comentario publicado el 30 octubre 2005 05:16 pm
3. Manel

Bien dicho … Felicidades por el blog y por su cambio de look. Es una lástima que no le puedas dedicar mucho más tiempo ya que las lecturas a veces se hacen cortas … pero lo primero es lo primero: acabar el PFC! Saludos ;-)

Comentario publicado el 31 octubre 2005 01:23 am
(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,571 comentarios
  • 1,071 usuarios
  • 67 enlaces