Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

¿Y a esto le llaman periodismo?

Con una frase tan provocativa como ésta, vía Blogpocket empieza el artículo de Antonio Burgos en el ABC (Bandoleros de blog y foro):

Si usted no tiene su propio blog, ni es moderno, ni está en la onda, ni nada de nada

Creo que se equivoca de lleno, señor Antonio Burgos. Hay muchos profesionales que, le aseguro, están muy “en la onda” de sus profesiones y no necesitan tener un blog para demostrarlo. Uno no tiene un blog para ser más o menos moderno sino para expresar LIBREMENTE al resto del mundo aquellos temas que desea.

Me parece que la comparación entre los blogs y las paredes de los retretes antiguos de la estación de Utrera es… bueno, esta frase lo dice todo:

las pintarraqueadas paredes de los excusados de la estación de Utrera eran un manual de respeto y cortesía al lado de los blogs

Por favor!!! ¿Qué sentido tiene todo ésto? Sí, tanto en los blogs como en los foros hay comentarios maleducados y los seguirá habiendo, tanto si quiere como si no. Es como la vida misma, hay gente que es maleducada y gente que no lo es.

Piense un tema, por raro que le parezca, y de eso hay setenta foros y siete docenas de blogs. Enlazados y conectados unos con otros.

Esa es la esencia!!! La variedad de información, la conectividad de esta información y la LIBERTAD de escoger cuales de esos setenta foros y cuales de esos siete docenas de blogs queremos leer.

Y ya para finalizar:

Pueden robarle a cualquiera la fama, el honor, la credibilidad.

La fama, el honor y la credibilidad no se roban. Se la gana uno día a día. La gente recoge lo que siembra…


No Comentarios

(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,577 comentarios
  • 1,075 usuarios
  • 67 enlaces