Imagen Header Un Blog Mas Jordi Abad

¿Dónde está Jordi?

Donde esta Wally

Ésta pregunta resume los comentarios que me habéis hecho alguno de vosotros recientemente: “Jordi, llevas dos días sin escribir, ¿verdad?”, “Ei, no has actualizado tu blog, ¿no?”, “¿Estás liado últimamente?”,…

Para ser sinceros, no he escrito en estos dos (casi tres) últimos días porque casi no dispongo de tiempo para ello. Estoy en un momento de low-blogging (vaya palabreja) cuando low-blogging tiende a cero artículos escritos al día. Aunque en ocasiones no lo parezca, detrás de cada blog hay una (o varias) personas y estas personas tienen etapas en las que pueden escribir más y etapas en las que pueden escribir menos. Yo, en estos momentos estoy en el segundo caso. ¿Motivo? Estoy desarrollando un nuevo proyecto web que me absorbe una gran cantidad del tiempo que le dedico diariamente al blog más una gran cantidad de tiempo que no se bien bien de donde lo saco.

Si juntamos que un servidor es un cabezón de arriba a abajo y cuando se pone, se pone y que me he quedado más sólo que un piojo en la cabeza de un calvo en el proyecto (en principio, íbamos a ser 2, pero el compañero lo dejó por motivos personales) obtenemos que el tiempo que puedo dedicarle al blog es prácticamente inexistente. Pero, tranquilos, el proyecto ya lo tengo lo suficientemente avanzado como para poder afirmar que la semana que viene podré volver a escribir en UnBlogMas como lo estaba haciendo hasta ahora.

¿Qué os puedo decir de la web que estoy desarrollando? Hombre, no es ninguna maravilla. Uno hace lo que puede, para que engañarnos. Se trata de una apuesta personal por montar una web relacionada con mi ciudad natal, Barcelona, que tenía desde hacía tiempo y que quería llevar a cabo. Espero poder explicaros bastantes más cosas en breve.
Para aquellos de vosotros que, en estos momentos, no tengáis nada mejor que hacer os informo que podéis pulsar sobre la imagen de este artículo para hacerla más grande y buscar a Wally!


No Comentarios

(required)
(will not be published) (required)
(opitional)

Suscripción

Categorías

Cifras

  • 725 artículos
  • 2,571 comentarios
  • 1,071 usuarios
  • 67 enlaces